Duda sobre flujo marrón ( regla) o (embarazo)?

El 11 de febrero me bajo el periodo, y el 18 tuve roces genitales con mi ex novio y metió la puntica menos de un minuto lo que hizo fue lastimarme no eyaculó adentro.. El 20 de febrero me bajo flujo marrón así como cuando el periodo se esta terminando ( creo q era resto de mi anterior periodo) ha 10 días de mi siguiente periodo me dolían los senos y me salio bastante acné y pues a 5 días me dio una gripe con fiebre de 40 me dolía la cabeza y me dejaron de doler los senos ... Y hoy es 11 de marzo y debería de bajarme y lo que me baja es flujo marrón es por embarazo o es que me va a bajar en el trascurso del día

1 respuesta

Respuesta

Flujo vaginal de color marrón después de la menstruación.

Un flujo menstrual normal casi siempre es seguido por las descargas vaginales. La aparición de un flujo marrón en ese período es un síntoma experimentado por muchas mujeres, pero no necesariamente esto tiene que verse como un problema. Si dichos flujos son habituales y no van acompañados de otros síntomas como dolor y malestar, entonces no necesitas angustiarte.

Las células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre y al salir se observan como manchas de color café.

Los períodos retrasados​​en las mujeres también conducen a descargas vaginales de color marrón, las cuales se producen debido a la gran cantidad de tejido endometrial expulsado por el cuerpo. Este es un proceso natural de limpieza que no debe causar ninguna preocupación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas