Tengo una duda con el vph

Buenas tardes hace 10 años tuve una infección a raíz de que mi pareja y yo realizamos sexo oral, me imagino que seria eso porque luego fue que presente la infección como a los 2 días no recuerdo bien, me automedique con un tratamiento dual de 3 días, resulta que el ovulo y la crema me corto y me dio una irritación tuve que ir al ginecólogo me dijo que me había echo una relación alérgica el tratamiento, me mando un tratamiento a la semana volví y cuando me reviso me dijo que tenia vph, que tenia unas ampollas en los labios internos y que eso era vph, me realizo el tratamiento me las quemos y todo bien eso fue hace más o menos como 9 0 10 años, tengo 3 niños, y el menor que es un varón le dio bronquiolitis y tos ferina cuando tenia 2 meses, estuvo hospitalizo 10 días, pero me dijeron que tenia que cuidarlo por una recaída, el toce como un viejo, esta semana lo lleve a un neumólogo me dijo que sus pulmones estaban limpios que su problema era en la traquea que se le inflamaba cuando cuando haya virus gripales cercas porque los niños que le da lo que le dio a mi bebe quedan sensible con eso, le mando un tratamiento pero un comentario que me hizo me dejo preocupada que si a mi me habían quemados verrugas porque la madre a través del parto se las puede pegar y eso se aloja en la garganta, ahora estoy preocupa habré contaminado a mi bebe, después de tanto tiempo que paso eso por favor quisiera sus asesorías y consejos

Con respecto a la pregunta anterior, no se como contraje ese virus si en ese tiempo no tuve sexo con penetración era relativamente virgen porque no había penetración, pero si jugueteos sexual, como sexo oral, el dr me dijo que igual así se puede contraer el virus, mi bebe tiene ahora 6 meses y tengo miedo que tenga verrugas en la garganta, debo decirle a la neumólogo

1 respuesta

Respuesta
1

El vph es mucho más frecuente de lo que piensas y por lo general no produce problemas en los recién nacidos, si fuera así todas las mujeres darían a luz por cesárea

Sucede en muy raros casos que un recién nacido contraiga el vph y ello se manifieste con ronquera persistente, dificultad para alimentarse y otros signos y síntomas que permiten diagnosticarlo, pero es muy raro, personalmente he traído al mundo y controlado y seguido a miles de niños, muchos de ellos hijos de madres con vph y nunca he visto un caso, la literatura medica también lo describe como infrecuente

Más bien trata de identificar antecedentes alérgicos en tus hijos, en la familia y tal vez un control más estricto, difícil pero necesario, de alérgenos mejore la condición de toda tu familia en relación a procesos respiratorios

Y en relación a comentarlo al neumólogo, aunque no me parece que sea el problema un vph afectando a tus pequeños, si es necesario que a su medico uno le confíe todo sus antecedentes

Cualquier duda encantado de orientarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas