Píldora anticonceptiva .. Cuando puedo tener relaciones

Buenas tardes, le pregunto lo siguiente:hace dos días empecé con mi periodo y juntamente a tomar las píldoras anticonceptivas que me recomendó el medico ya van dos días tomando las píldoras en el mismo horario.. Cuando puedo empezar a tener relaciones sin ningún riesgo¡?.. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Hola reyna AA

Las pastillas son efectivas desde el primer día de uso, sin embargo se recomienda el uso de un método barrera los primeros siete días para el caso de que surja algún tipo de rechazo.