¿Procedimiento qué se usa para verificar una identidd trigonométrica?

Explicación colabore a entender de una manera más seencilla este tema

1 respuesta

Respuesta

Leidy Munera!

·

El procedimiento es ver que los dos lados de la igualdad son exactamente iguales. Para ello puedes pasar cosas de un sitio a otro como en las ecuaciones normales, puedes operar todo lo que se pueda y sobre todo lo que hay que hacer muchas veces es usar otras identidades que ya conoces. Esas identidades te las habrán enseñado antes de mandarte hacer un ejercicio donde las necesites. Identidades trigonométricas hay a miles, pero hay unas cuantas fundamentales que si no te las han enseñado ya te las enseñaran.

Tú mándame los ejercicios que tengas dudas y así vas aprendiendo.

¿Me podrías dar un un ejemplo tu mismo para ver si logro entenderlo si quieres lo hago en otra pregunta?

Sí, mejor hazlo en otra pregunta.