Tengo 56 años pero desde hace 4 años cuando tomo algunas cervezas, al los siguientes días duermo hasta por 48 horas.

Me da rabia que me despierten hasta para comer. Cuando me despierto es para orinar y sigo durmiendo, me miro al espejo y estoy con los labios muy pálidos

2 respuestas

Respuesta
2

Te comentare que como sigas así lo único que vas a conseguir es que te entre un ictus cerebral, buscate un hobby u otro entretenimiento que te pueda ayudar.

Lo de las cervezas no esta mal siempre que bebas con moderación, no se si te servirá de ayuda lo que te estoy diciendo pero es lo que hay busca ayuda en la familia en los amigos y despejate la mente, otra cosa que te puede ayudar es dar paseos por el campo la calle etc.

Pues eso es todo si necesitas hablar con alguien escríbeme.

El medico me vio y dijo que tenia tiroides y me receto eutirox de 50 mg, llevo 2 años tomándolo pero sigo durmiendo las 48 horas siempre que tomo

Siento lo de tu enfermedad, no soy medico pero el problema que tienes si se lo deberías comentar a tu medico pues el dormir 48 horas es muy malo.

Respuesta
1

Yo creo que entro en un bucle y lleva demasiado tiempo sin dar con una solucion que existe.

El eutirox es una hormona que se utiliza en casos de hipotiroidismo, y si es su caso tomando esta medicacion se soluciona el problema.

Habria que valorar otros problemas y elaborar una historia clinica completa para averiguar donde esta el problema.

La fatiga adrenal, la depresion etc.. son enfermedades que estan en la actualidad y que esta demostrado que con un estilo de vida saludable desaparecen en muchos de casos sin necesidad de recurrir a medicamentos. En el caso del eutirox es distinto ya que es una enfermedad por insuficiencia funcional de su tiroides

Yo le recomendaria para salir una terapia que se llama mindfulness, se trata de meditacion y esta comprobado que funciona.

Una buena dieta y por supuesto evitar el alchohol como salida del sufrimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas