Problemas con el encendido de mi Packard Bell tj66
hola, te comento lo que he hecho y como está el encendido actualmente.
Tengo este pb tj66 que estaba limpiando de virus, malware y demas... Cuando termino de pasar el antivirus veo que el volumen lo tengo como si estuviera en mute, pero no he podido de ninguna forma restablecerlo. Comprobé los drivers y todo perfecto.
Lo mismo con el boton de silenciar audio del panel superior.
Decidí, abrir el portátil para constatar que estuviese bien conectado los altavoces y estaban correctamente.
Cuando ensamblo nuevamente en portátil no logro encenderlo.
Cuando presiono el botón de encendido enciende la luz de alimentación de corriente, la del disco duro... Que luego de un par de segundos se apaga, y el ventilador que hace lo mismo... Se para a los dos o tres segundos. Y la pantalla esta muerta... No hace nada.
he intentado encenderlo con la batería, sin ella, dejando el botón de encendido presionado por treinta segundos sin enchufar para descargar los condensadores, he comprobado el disco duro y esta bien... Pero no logro hacer que funcione en el portátil.
No entra la bios o al menos no puedo verlo.
Ya no se que mas hacer, salvo cambiar el procesador, pero no estoy seguro que sea el paso siguiente a seguir.
Si se te ocurre algo para descartar fallos de procesador, o algún otro fallo te agradecería si me puedes orientar.
Espero que no sea nada complejo ni misterioso... Ya no se por donde abordarlo.
Desde ya muchas gracias.