Tengo una duda del embarazo

Hace una semana y dos des tomé la píldora del día después (el día anterior se me fue el periodo) y la tome por precaución porque lo hicimos sin nada apenas medio minuto pero no hubo eyaculación.Hoy tengo un poco de flujo blanco y diarrea de dos días, que puede ser?ayuda por favor muchas gracias

Respuesta

• En la segunda fase después de la ovulación, la cantidad de descarga disminuye, puede tener una consistencia cremosa. Unos días antes de la menstruación aumenta la cantidad de descarga nuevamente. El flujo puede ser transparente, nublado, de color blanquecino o amarillento.
Esto se consideran normal, sin embargo el carácter del flujo blanco cambia a menudo bajo diferentes circunstancias.

Factores no patológicos, que cambian el carácter de los flujos blancos normales:

• Las relaciones sexuales
• Cambio de una pareja sexual
• Inicio de la vida sexual
• El uso de la anticoncepción hormonal
• Embarazo
• Después del parto
• Cambios en la higiene personal o incluso la ropa interior

Cuándo el flujo vaginal blanco antes de la menstruación es un fenómeno normal:

• Es normal si el color se debe a las células epiteliales descamadas, que salen de la vagina acompañada de moco. Si no hay quemazón / picor u olor desagradable, no hay de qué preocuparse.

• El inicio de la vida sexual o el cambio de pareja sexual introduce una nueva microflora desconocida en el tracto reproductivo de la mujer. El organismo necesita cierto período de tiempo para adaptarse a estos cambios. Como resultado, es posible experimentar cambios en la cantidad de descarga, color y consistencia. Si no hay molestias, picazón o ardor, todo está bien.

• La relación sexual en sí produce un flujo vaginal específico. Pocas horas después de una relación sexual sin condón, la mujer puede expulsar una secreción blanquecina o amarillenta. En 6-8 horas después de la relación sexual, el carácter del flujo cambia: se vuelve blanco, líquido y abundante. Si se usa preservativo, se expulsa una secreción cremosa, escasa y blanca.

Y tranquila la diarrea creo que no tiene nada que ver pero si aun te preocupa checa eso con un medico una amiga o alguien en quien confíes, tengo entendido que las pastillas causan efectos como los más comunes de esta pastilla se encuentran náuseas, vómitos, mareos, dolores de cabeza y abdominales, diarrea y fatiga, los cuales suelen desaparecer en las 48 horas siguientes a la toma.

Disculpa que mi respuesta sea tan larga espero haberte ayudado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy común que las mujeres experimenten diferentes niveles de flujo vaginal antes de su período.

El flujo blanco antes de la menstruación es una de esas manifestaciones, que pueden ocurrir por muchas razones.

Las mujeres deben saber que tener una cierta cantidad de flujo vaginal es normal.

Por ejemplo, el flujo blanco normalmente aparece al principio y al final de su ciclo, las secreciones antes y después de la ovulación son acuosas, claras y elásticas, mientras que al acercarse el período se vuelve más grueso y de color más oscuro.

El flujo blanco también es común cuando una mujer está embarazada.

Existen varias infecciones que causan la presencia de una secreción blanca y algunas de ellas se transmiten sexualmente. El flujo puede cambiar y tener un olor distinto dependiendo de la infección.

La candidiasis es una infección que produce flujo blanco, muy habitual en las mujeres simplemente por cambios hormonales, estrés...

Ve al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas