Tengo una duda sobre el riesgo de embarazo que pueda tener el desvirgar a mi novia sin condón con 3 penetraciones.(leer atentame

Mi problema es el siguiente, mantuve relaciones sexuales con mi novia virgen luego de haberme masturbado unas 3 o 4 horas antes, el caso es que ella antes de penetrarla solo 3 veces(para romper el himen) me practicó el sexo oral y mi duda es si hay riesgo de embarazo y si cuando me practicó el sexo oral retiró los posibles restos de semen de la eyaculación de unas 3 o 4 horas anterior.

1 Respuesta

Respuesta

Haber que te masturbes las veces que quieras no quiere decir que tu novia no se vaya a quedar embarazada los espermatozoides siempre están ahí.

quizá no haya formulado bien la pregunta, no me corrí dentro de ella ni nada, solo fueron 3 penetraciones y antes de eso ella me practicó el sexo oral y estaba en su primer dia despues de la regla es decir en un día no fértil.

Pues si estaba con su primer día de menstruación tienes un 90% de que no se quede embarazada, eso si el sexo siempre hay que tenerlo con precaución y mucha prudencia aue aunque no decís vuestra edad debéis ser muy jovencitos y los embarazos no deseados te amargan la vida.

Utilizar siempre condón.

primer día después de que se le fuera la menstruación.

Vale pues ese es un factor de alto riesgo pues puede quedar embarazada. Hay que tener mucho cuidado y no tentar a la suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas