Termine con mi novio, al principio no estuvo de acuerdo y luego me pidió un tiempo
Tengo 2 años y medio de relación con mi novio, ambos tenemos 19 años. Decidí terminar con el porque la verdad ya me parecía aburrido salir con el. El se fue a estudiar a otro lugar y yo me quede, lo veía cada fin de semana el viernes y el sábado, el trabaja con su papa los sábado y siempre estaba cansado o desvelado, decía que se le hacia muy pesado. Después del primer semestre de universidad yo ya me sentía aburrida de tener que verlo y le dije que esto no funcionaba al principio dijo que lo podíamos solucionar luego un fin de semana no lo vi porque salí de viaje y encontré fotos de el en reuniones que no tienen nada que ver con su carrera y con sus "amiguitas", la ultima vez que hablamos se puso a llorar y estaba muy triste pero me dijo que sería lo mejor que no iba a ser como antes y que quería un tiempo para vivir nuevas experiencias y conocer personas y si tal ves salir con alguien más y que después reencontrarnos para reanudar nuestro amor! Me parece bastante tonto, es como deja me voy por ahí ando con unas cuentas me divierto y tu espérame a que llegue y regresamos! O sea que le pasa. Quisiera saber su opinión.