Como supero un trauma no pude realizar una competencia por miedo
Comente a boxear por mi novio al principio no me gustaba el deporte después me gusto me inscribi para una gran competencia a nivel nacional entrene para esta competencia un año completo sin descanso, llego el día de mi competencia y me aterre no pude manejar la presión mis nervios. Eran incontrolables eran tanto mis nervio que Tuve malestar estomacal por 3 dias . La competencia era de una semana. Fueron tanto mis nervios q le mentí a mi entrenador sobre una enfermedad cardiaca! Y no competi ahora siento q no puedo comenzar en otro deporte q si me guste xq todas las personas. Recordaran este avergonzante fracaso mi entrenador no me dirigió la palabra desde ese día y yo. No volví a ser la misma, ahora cuando estoy concentraba en algo como estudiando vienen a mi mente muchos recuerdos de esa vez hasta. Sentirme avergonzada de mi misma por haber sido tan cobarde no se q me paso cuando eso tenia 16 años ahora tengo 18 y no lo logro superar Ayudenme. Llego al punto de sentirme en ese momento tan incomodo en mi vida siempre q estoy concentrada. Las demás competidoras se burlaban de q no competi y soy el asume reír siento yo aunque ya no estoy en ese mundo. Q puedo hacer no aguanto mas sentirme asi y bloque poder concentren xq recuerdo vienen amor mas cuando estoy estudiando