Como estar segura de que la cauterización de condilomas fue exitosa

Me siento preocupada
La dra me ordeno una cauterización y me la realice apenas duro no más de 20 min fue demasiado rápido y un poco doloroso

Ya pasaron tres días y revisándome aun siento las verrugas exactamente noc de que se trata esa cauterización solo una leve explcacion qm dio la dra
noc si deberían haber desaparecido totalmente, si poco a poco desaparecerán, o si no me realizaron correctamente, actualmente sigo un tratamiento de óvulos tabletas y crema

pero no me siento tranquila =(

Alguien que me oriente

Respuesta

La cauterización es muy exitosa... se trata de quemar y quitar todo lo malo que ai allí... deberías ya estar mejor después de ese proceso... consulta a otro medico..