Tengo muchas dudas sobe una denuncia

Bueno, hace 10 meses me compre un iphone 5s en un local de celulares en el centro de la ciudad, y a los pocos meses me entero que esta reportado como robado y quedo inservible a los 4 meses, en esto voy a dicho local con la factura a pedirle de favor que me devuelva el dinero porque el teléfono esta reportado como robado, en esto el dueno responde muy agresivo y con insultos muy ofensivos, entonces yo le digo que si no me lo devuelve llamo a la policía, en eso saca un tubo y comienza a seguirme queriéndome agredir, entonces viendo eso yo yo me escape, viendo esto puse una denuncia en la fiscalía(fue un proceso de 5 meses, muy largo para mi), al final se le cito al señor con su abogado, entonces ahora dice que quiere arreglar, pero en este momento veo que están haciendo alargar el proceso, porque al señor no lo citan, quedamos a una fecha y al final dicen que se olvidaros de citar al señor, ya va casi un ano del robo y nada, ya estoy cansado, he perdido tiempo y dinero, la verdad nunca he hecho una denuncia es la primera vez, entonces no se que se podría hacer, no tengo la más remota idea, lo único que se me ocurre es esperar, ¿por favor me podrían ayudar?

Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o