¿Podría quedar embarazada por rozar genitales pero con ropa?

Quisiera saber si una jovencita podría quedar embarazada por rozar los genitales con ropa, puede ser que los espermatozoides mueran al salir al medio ambiente y más al tocar la ropa pero ¿existe la posibilidad del embarazo por medio del sudor que existe entre las ropas interiores y si las ropas no se cambian en el instante?

1 respuesta

Respuesta
1

Es imposible, no hay forma que se produzca un embarazo en esos términos.

Muchas Gracias por tu respuesta, pero ¿no existe ni una minúscula posibilidad ni aunque el sudor se haya revuelto con las secreciones del muchacho y la muchacha?

Ni una minúscula posibilidad, descartado en un 100%

Ni aunque las menstruación se haya retrasado?
Sea que la menstruación sea o no regular?
En cualquiera de los casos ¿No hay posibilidad de embarazo en la chica?

No, en ningún caso.

Y si estaba en su período fértil?
Es que a mi hija no lo ha bajado su menstruación!
Estamos muy preocupadas, debería de haberle venido el 20 o 22 de marzo pero ahora ya es 25 y aún nada! Aunque dice que hasta el día de hoy ha sentido los síntomas como si ya le va a venir, pero aún nada!
No sé qué hacer porque estoy muy desesperada!!!
Ayúdeme por favor!
Que hago?? :'(

No hay forma, a como narras las cosas no es posible, deben tener en cuenta que febrero tiene menos días por lo tanto es probable que esa sea la razón del retraso, verás que entre mañana y pasado le baja su período.

Eso espero por que si que me siento muy desesperada!
Aunque no sé si eso puede ser por que en enero igual le vino el 20 o 22 por eso es que estoy tan preocupada!
Pero bueno muchas gracias por tu ayuda!! :)

Si la entiendo pero al ser febrero de 28 días quedan ahí como 3 días menos, osea es posible que le baje mañana. Los espermatozoides solo si son depositados dentro del canal vaginal pueden fecundar en ovulo y por ende que exista un embarazo.

Si es cierto muchas gracias por la aclaración!
Mis amigas lo que me decían es que podía ser posible que como en ese momento las hormonas está en funcionamiento, pues aunque estaban con ropa el sudor quizá hizo que las partículas llegaran hasta la vagina de ella!
Y más como le digo que no se cambió de ropa en el momento si no hasta horas después!
Y eso es lo que más preocupada me tiene!

No, las hormonas no son imanes que atraen los espermatozoides, cuando se esta en los días fértiles lo que sucede es que sin hay espermatozoides que fueron depositados dentro del canal vaginal pueden llegar hasta el ovulo y fecundarlo.

Osea que si no hay penetración directamente en la vagina no existe posibilidad de embarazo?
Sabe si a habido algún caso en el que EFECTIVAMENTE si haya estado la muchacha embarazada?
Perdón por la insistencia!
Solo soy una madre preocupada! :)

Tranquila la entiendo. Exacto si los espermatozoides no fueron depositados dentro de la mujer, es imposible un embarazo. No hay ningún caso en el que por tener juegos de este tipo haya quedado en estado.

Lea esto para que este más tranquila.

Muchísimas gracias por toda su ayuda y paciencia también!
Aunque me deja más tranquila con sus palabras, hasta que no vea qué pasa no estaré al 100% segura!
Enserio muchisisísimas gracias por todo! 
Ahora podré dormir feliz!!
GRACIAS!!!! :D :D

Con todo gusto, ahí me avisa cuando le baje :)

Si, y bueno le viso que aun nada! :'(

Me podría hacer el favor de decirme si sabe el porqué aún no le ha bajado aún sabiendo que no está embarazada? ¿Podrían haber otras razones por las cuales se haya retrasado el período de ella?
Por qué aún no le ha bajado! :/

Si pueden haber varias razones, entre ellas mucho estrés, cambios hormonales, anemia entre otras cosas.

Tengo una duda, ¿está segura que no hubo penetración?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas