¿Cómo saber si el aborto que realice tuvo éxito?
Mi duda es que me encontraba a las dos semanas de embarazo decidí realizarme un aborto tome misoprostol 2 tomadas y dos vaginales más o menos a las 3 horas comencé a sangrar por la madrugada tenia dolores pero fueron muy mínimos al día siguiente por la mañana note que saque un coagulo de sangra más o menos grande ese día sangre normal al día siguiente el color del sangrado cambio a café y eso, e duro un día más de ahí desapareció no repetí el procedimiento de tomar más pastillas pensando que el aborto ya estaba concluido ahora tengo aproximadamente 4 semanas de haber tomado las pastillas pero aun no tengo mi menstruación y siento dolores en la matriz extaños no se si sigo embarazada y no hice el procedimiento correcto o si tengo que esperar mi pareja no lo sabe y tengo miedo de estar embarazada y que el bebe salga mal una que podría hacer
Tenia 4 semanas y introducí 4 vaginales y 2 tome después de 4 horas sangre con coágulos y el ultimo .muy grande .. no se si sigo porque solo si voy al baño manch poco.. sangre 2 días fuerte .. al 3 día devolví una pastilla entera .. ¿puedo seguir embarazada? - Yojana Hernandez
Hola disculpa la eco se hace a la semana de haber tomado el misoprostol?? Yo lo tome el sábado pasado tenía 5 sem con 5 días según el médico ese mismo día arroje un coágulo grande y a la hora otro igual pero con algo blanquito y ahora tengo mucho dolor en el vientre y cadera y me continúa bajando espero me puedan ayudar.. - fany vazquez
¿Y qué pasa si me tomo tres de golpe sin ponerlo bajo la lengua? Por qué también me puse vía vaginal, me dio vómitos diarrea y escalofríos, ¿y me viene bastante sangre pero pocos cuavulos de sangre . Crees he se halla completado el aborto? - Mary Rojas