Multa de renfe por generalitat
Buenos días!
El día 13/04/13 iba por Sitges por primera vez en renfe y a la hora de validar el billete había un personal de seguridad que me dicen que aquel billete no era válido para aquella zona, le he dicho que no sabia que era zona 2, pero ni caso, mi pidió mis datos personales y me dijo que podía abonar 50 € en el momento, pero el caso es que no llevaba este dinero encima. Yo esperando que llegara la multa a casa hasta me había olvidado de la misma cuándo después de pasado un año el día 19/05/2014 me llega la multa diciendo que tengo que pagar 300€. Ya he preguntado antes por aquí y muy amable me contestó un experto que enviara una reclamación a renfe, que la multa ya estaría prescrita, y así lo hice, he enviado la reclamación a renfe y no obtuve respuesta. Lo más fuerte es que este año día 17/02/2015 me viene otra carta de la generalitat con una hoja adjunta para hacer el pago en el banco, que dice que como no he reclamado ni alegado nada sobre mis derechos, tengo que pagar los 300€ en 10 diasy si no lo hago me van a subir la sanción. Ya no sé que más hacer ¿qué me aconsejan? Un saludo