Mira es quiero saber que mi vagina tienes bolitas alrededor y una bolita grande al fondo de la vagina

mi vagina tiene bilitas  y quiero  saber que tengo que hacer para saber que es eso que tengo en la vagina.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es VPH consulta a un ginecólogo no te automediques

Posiblemente se trate de VPH consulta al medico para que te mande tratamiento para esa bolitas y se te puedan quitar, solo el sabe que medicamento mandarte oh incluso te puedan hacer una cauterización que es más efectivo y muy exitoso.