Embarazo en cambio de pildoras

Buenas noches una consulta estoy tomando pildoras anticoncepticvas hace un ya hasta ayer 21 dias ,mi consulta es que pasa si en vez de tomar la pastilla 14 me tome las del 15 y recien me di cuanta el 30 y tome las del 14 pasa algo pierde efectividad...muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si los coomprimidos tienen todos la misma composición y no hay comprimidos placebo, no importa que se intercambien comprimidos, siempre que la toma sea diaria.