Pagar el 303 con la nueva ley del IVA

Tengo que presentar el 303 1t de 2015. Tengo una tienda de reparación y venta de ordenadores. Por la venta no tengo que presentar IVA, ya que va por recargo de equivalencia, por la reparación sí. La pregunta es si el IVA que tengo que poner es el 21% o el 19%

1 Respuesta

Respuesta

El tipo de IVA es el 21%, el 19% no existe.

El que tienes que poner es el 21%.

Un saludo, espero haberte podido ayudar con mi respuesta. Por favor no olvides puntuar si estás satisfecho con la información recibida para cerrar la pregunta y dar paso a otras cuestiones.