¿Cómo perder peso y aumentar masa muscular? Quiero crecer en masa

Hola, me llamo Saul y tengo 26 años. Siempre he sido un chico físicamente grande, a pesar de que mido 1.76, en la escuela jugaba al fútbol y luego en la universidad hice algo de natación y rugby. Pero mi problema es que si me descuido aumento de peso muy rápidamente (no, no es un problema de tiroides ni de hormonas ni nada de esas cosas...) quiero lograr un cuerpo donde me pueda ver definido.. Que se noten mis abdominales, un buen pecho que se vea, y unos buenos brazos, ¿mis piernas por naturaleza son muy grandes así que supongo tendría que definirlas (como?) Pero no se muy bien por donde empezar, o que ejercicios hacer cuando me apunte al gimnasio para ir creciendo seguro pero que no termine viéndome demasiado exagerado. Quiero que cuando me vea en el espejo vea a un tipo musculoso, definido, pero no muy exagerado. Actualmente estoy algo gordo, peso cerca de 100-105. ¿Cuál es mi peso ideal? Me gustaría crecer mis antebrazos porque siempre los he visto muy delgados para las manos tan enormes que tengo. Otra cosa importante, trato de comer bien... Tomo mucha (yo diría que demasiada) agua durante el día y pocas veces como comida chatarra... Lo que me tiene gordo es que soy muy fanático de todo lo que sea dulce o con muchísima azúcar. ¿Qué puedo hacer para dejar de comer azúcar? Gracias de antemano a todos los que me respondan

1 respuesta

Respuesta

Con esta altura, aun teniendo contex. Grande, el peso por lo general, no tendría que superar los ochenta, y quizás, algo menos. Por supuesto, no es algo exacto, pero casi. Lo dulce vas a tener que dejarlo casi todo, no digo eliminarlo. Son solo h. de carbono simples, mucha caloría, poco y nada de valor alimenticio. Y tienen alto i.glucémico, por lo que, sin entrar en detalle, si empiezas a comer algo de eso, tiendes a seguir comiendo más, y de lo mismo. Trata de acostumbrarte a fruta y verdura, si no, no hay dieta que sirva. Trata de que la alimentación sea aprox55% h. de carbono 25 proteína resto grasa. La chatarra tienes que tratar de dejarla, por que aporta calorías de más, por la cantidad de grasa saturada, por lo frito, etc.Podes darte un gusto de vez en cuando, siempre que sea de "vez en cuando" y en poca cantidad. Tener buen peso, y buena figura, tiene su precio. Primero te sugiero que bajes de peso, puedes correr o mejor, trotar de a poco, eso ayuda, pero no determina el peso . Si llegas al peso adecuado, y averigua bien tu contex. En algún sitio que hay para eso, busca otra tabla que tenga para calcular el IMC, de ese modo veras el rango de "correcto" que tiene una amplitud de entre 10 y 15 kilos, la diferencia es que si tienes contex. Grande, el coeficiente se aproxima al numero mayor, como es lógico. Para los ejercicios, son diferente aumentar masa, que no recomiendo nunca. Si marcar, o tonificar, es algo diferente. Te sugiero que si vas al gym, primero revisión medico, luego una clase o dos aunque sea, para que un entrenador viéndote, pueda aconsejarte directamente, los primeros pasos. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas