Cambio de horario en la toma de anticonceptivo en un nuevo ciclo, antibiótico que puedan reducir la eficacia de la misma
Desde hace 3 meses m estoy cuidando con anticonceptivos de 21 grageas ( minigyno), y los dos meses posteriores no había tenido relaciones, y también en esos dos meses había comnzado a tomar las pastillas al 5to día del periodo y a las 9 de la noche. En este mes que era un nuevo ciclo menstrual las quise tomar al primer día de la regla y a la 1 de la tarde…pero tengo una preocupación ya que es primera vz qm cuido con pastillas, ¿es qué tuve relaciones el primer día en que empzaba a ovular pero no quise tomar la pastilla del día después para no cambiar mi ciclo menstrual…y quisiera saber ya que este mes empc a tomar la pastillas el primer día de la regla y cambie la hora de la toma pudiera ser un riesgo de quedar en estado? Ah y luego del día después de haber tenido relaciones empc a tomar azitromicina pero solo lo tome por dos días, ya qm comentaron que tal antibiótico disminuye la efectividad de la misma.