Como puedo dejarle si es como un vicio para mi
Pues llevo años exactamente viviendo con algo
Mi primer todo, pues resulta ser mi primo, cada año constantemente nos solíamos reunir, vernos y amarnos rotundamente como cualquier pareja solo que en secreto, hasta que surgió nuestra primera vez, para ambos mi madre que es su tía no sabia nada todo era secreto, mi tía que es su madre en parte nos apoyaba, solo creía que eran cosas de muchachos que con el tiempo pasaría, pero luego de casi 6 años de relación en secreto mi madre lo descubrió, fue lo más horrible que me había pasado al igual que a el ya que era su sobrino adorado, dejamos de vernos por años, aunque el me seguía escribiendo e igual yo a el. (Resumen de lo largo de una relación por más de 5 años)
Luego de esos años sin vernos, mi tía me pide un favor para mandarle algo, solo que se me hacia complicado mandarlo de manera inmediata mediante un buzón, ya que era un paquete urgente, y EL tuvo que viajar ya que mi tía no podía y buscar ese paquete, no se como le hice pero me las ingenie para salir de casa y verlo, esa noche estuve con el, esa noche nos volvimos a amar como hace años, nada había cambiado.
Solo que no quiero sentirme mal, el es como un vicio para mi, yo lo quiero y lo adoro como a nada nos amamos, pero me haría mal estar con el, tenemos un futuro por delante, un hijo entre el y yo seria con 95% de algo mal, y no quiero perder a mi madre, pero tampoco quiero dejarlo como si nada, pero a la vez quiero dejarlo y no se que hacer conmigo misma. ¿Qué hago si lo amo?
Tampoco ha llegado alguien diferente a mi vida, el ha sido todo para mi, siempre trato de buscar a alguien distinto, pero no llega y siempre esta el para mi.