Puedo quedar embarazada al tener relaciones 8 días antes de mi periodo
Tengo 28 años y mi ultima regla fuel 18 de marzo y tuve relaciones sin protección el 10 de abril pero mi pareja no eyaculo dentro de mi. Tengo un periodo regular de 30 días. Y quiero saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada
1 respuesta
Respuesta de Alequin Rdz
5
Comentario borrado por el autor - Karla Salazar
Necesito saber si estoy embarazada porque tuve relaciones 8 días anted de mi regla pero ya llego la fecha y aun no se me a bajado aun y me hice un test de embarazo y salio negativo - selena elias
Hola buenas noches necesito salir dudas y quiero hacer una pregunta tuve intimidad sin protección 9 días antes de mi periodo puedo salir embarazada (mi pareja eyaculó afuera de mi parte íntima,les agradecería su respuesta gracias - Damaris Lisbeth Alejandría Rojas
Selena 😞 en estos momentos me paso lo mismo - Yessenia Reyes Reyes
¿Hola tuve relaciones sexuales el 6 de noviembre y el hombre se vino adentro pero el 14 de noviembre me llego el periodo quiero saber si estoy en embarazo? - Camila Rico
Hola tengo un caso parecido pero yo tuve relaciones en días infértiles y mi pareja eyaculo adentro de mi ¿puede ser que esté embarazada? - Jessi López islas
Hola yo también quisiera saber,,,hoy 15 de noviembre tuve relaciones con mi esposo sin protección y eyaculo dentro y mi periodo me llega el 24 noviembre será posible que quede embarazada? - Gabriela Amaro Mendez