¿Aborte bien o no? Tengo ansiedad por saber
Bueno el miércoles de esta semana me practique un aborto con pastillas de misoprostol tenia 3 semanas de embarazo le pregunte a un amigo que tiene un amigo médico y el me dijo que solo tenia que comprar 5 pastillas eh introducirlas vía vaginal (digo solo porque eh leído barias cosas y entras lados dice más dosis y durante 2 dias) ese día después de las 4 horas empezaron los cólicos sangre pero no mucho vote coágulos diferentes a los del periodo como con una cárnita alrededor an pasado 4 días y ya lo que me sale es como un flujo de color café no es tan poco ni mucho y me da como miedo de pensar de que no aborte bien No se si no sangre mucho por lo que tenía poco tiempo la verdad no se ayuda
Respuesta de Alequin Rdz
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Hileana Herrera
1
Me pasó lo mismo yo siempre uze una me trago y otra coloco en vagina me quedo media hora con las piernas en alto y luego levantó cosas pesadas y abdominales me manche de marrón un poco pero no largo coágulos ..... jamás me pasó así siempre sangre y despedidos todo no se si volver a colocarme dos esta vez en vagina solo ...quién me ayuda ??? Me tenía que venir el 16 de noviembre hoy es 3 de diciembre. - Vanesa Zajac