Buff!!! Grácias.
Tengo tanta información que no sé por donde empezar ... No me ha gustado que utilizárais .net, pero bueno, todo lo otro me sirve o servirá, no sé.
Verás tengo 3 webs realizadas, todas "a pelo", con lo básico, o sea, con un IDE como Netbeans programando en php, utilizando claro está, css, javascript, y puntualmente jquery, solo en un par de utilidades (voy incorporando cosas a medida que con lo que tengo no me llega).
Actualmente, diciendolo elegantemente, tengo todo el tiempo que quiero para desarrollar lo que quiera, mientras, hago entrevistas, o veo lo que se pide en las ofertas de trabajo, y en una entrevista, me comentaron que Google utiliza Node y AngularJS, me dijeron que una consecuencia o característica de ello es que Google o Gmail (no recuerdo cual de los dos me dijeron, aunque supongo que deben funcional "igual") trabajan en una sola pantalla, sin necesidad de ir al servidor más que para lo imprescindible; al ver vuestra web pensé que tal vez utilizaríais alguna de esas herramientas, para así tener un aliciente para utilizar alguna de esas herramientas; pero claro, como se suele decir "cada maestrillo tiene su librillo", y ahora se me plantean dudas, viendo lo bien que ha quedado "todoexpertos".
Gracias.