Hace dos semanas tome la pastilla del día siguiente, estaré embarazada si aún no me baja?

Han pasado dos semanas desde que me tome la pastilla de emergencia.

Honestamente no estoy segura de que el haya eyaculado dentro de mi. La pastilla la tome aprox. 16 horas después de la relación sexual. Y la segunda dosis la tome dos horas más tarde de lo debido.

He tenido dolor de senos, y cólicos leves. Pero ningún tipo de sangrado. Y soy irregular.

Estoy preocupada. Espero una respuesta me ayude a entender que me pasa.

Respuesta
1

Para contestarte de mejor forma, ¿cuál era la fecha en la que esperabas tu período?

En realidad soy bastante irregular, pero me debería bajar entre los días 21 y 24 de abril. Aproximadamente. Claro que no es seguro, ya que como dije soy bastante irregular, tanto que en febrero no tuve menstruación.

Antes que nada debes saber que no es normal ser irregular al punto que en un mes no te baje le período, hay ciertas condiciones como quistes en los ovarios que provocan irregularidades.

Es probable que el período te baje aproximadamente entre el 30 al 3 de mayo, el dolor de senos en parte de la carga hormonal que tomaste a utilizar la pastilla al igual que los cólicos.

Gracias. Ojalá tengas razón. Estoy tratando de estar tranquila y tu respuesta me ha ayudado con eso. 

El retraso es producto de uno de los efectos secundarios de la pastilla, tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas