Subrogación al 50% con otra empresa de seguridad
Fui subrogado en Diciembre de 2014 al 50% con otra empresa de seguridad, presente demanda y la juez la dio por buena, sin contemplar para nada mi situación a raíz de la nueva situación laboral. Me encuentro, que ahora me veo obligado a realizar jornadas de más de 9 horas, como dice la ley de seguridad privada, no tengo el tiempo de 13 horas que ha de transcurrir entre turno y turno, no tengo los días de descanso que corresponden a un cuadrante de 162 horas, no tengo vacaciones ya que cuando estoy econ una me toca trabajar con la otra; me ponen a hacer cursos de reciclaje en mis días de vacaciones; no tengo vida personal ante la disparidad de horarios y turnos entre las dos empresas; al no haber nada escrito hay el peligro de que una nueva subrogación la empresa entrante se desentienda de esta, etc. ¿No tendría que tener un calendario laboral para evitar estos atropellos laborales? ¿Lo qué el estatuto de los trabajadores y la ley de seguridad dice que es ilegal, al estar en dos subrogado, pasa a ser legal? ¿Qué puedo hacer? Con esta situación es la forma de una empresa deshacerse de un trabajador de forma barata, marchándose.