¿Por que se me inflama tanto el estomago?
Soy Valeria y tengo 17 años, peso 54kg y mido 1.64. Desde pequeña he sufrido de dolores en el estomago por comer tanto irritante, pero hace unos 3 años empece con problemas muy fuertes como en días que iba a conciertos o iba a alguna parte y dejaba de comer por largos periodos mi estomago se inflamaba y empezaba a vomitar puro jugo gástrico, esto me pasaba seguido y cuando empezaba a ingerir alimento me sentía mucho mejor. Bueno, hace apenas unos meses empece a sentir el mismo problema aunque ingiriera alimento solo que ahora se me inflama muchísimo el abdomen y tengo mucho gas, o también cuando como siento que el alimento se me atora en la boca del estomago y no baja hasta después de un rato, esto me pasa hasta con el agua y me pasa muy seguido ya. Estoy un poco preocupada porque ya es demasiado, no puedo ir a algún lugar con mis amigos sin tener problemas de que tengo que ir corriendo al baño en todo momento y mi madre no me quiere llevar al medico porque dice que estoy muy sugestionada pero en verdad quiero una solución para mi problema.