¿Porque me dan muchas ganas de orinar en mi periodo?

Hace tiempo (El 4 de Abril) tuve relaciones y luego el (17de abril viernes) Me llego mi regla el Domingo, Pero me dan muchas ganas de orinar que no puedo ni aguantar y me duele cuando orino ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Si te duele al orinar puede ser infección de orina, lo mejor es que vayas al medico

¿Y si ya no me baja como antes? Por ejemplo me duraba 5 días la regla, Y hoy ya se podría decir que termine

No todos los ciclos son iguales, ni todos los síntomas tampoco, si bien es cierto que suelen ser muy parecidos, no significa que siempre sean igual.

Las ganas de orinar muy frecuentes unido al dolor al orinar, suelen ser síntoma de infección de orina y debe tratarse con antibiótico, no es grave, pero sí doloroso e incómodo, por eso siempre lo mejor es acudir a un médico que lo diagnostique

¿Osea qué es una infección porque tuve relaciones? ¿O mi novio me pudo haber lastimado?

Me empezó a doler desde que inició mi periodo

Puede ser que la contrajeras durante las relaciones, por la entrada de bacterias en la uretra, pero no necesariamente ha de ser por eso, y no te preocupes porque tu novio no te lastimó.

Tengo que aclarar que no siempre que se tienen relaciones se contrae una infección de orina, tuviste mala suerte. No obstante, se trata de tu salud, y lo más correcto es que un profesional te vea y te trate, puesto que esto es sólo una guía y no un diagnóstico médico.

Creo que no nos estamos entendiendo, cuando había métodos anticonceptivos (que por otro lado nunca han sido orales y por lo tanto no tienen porqué evitar la ovulación) siempre hubo "clara de huevo", y ahora que NO hay anticonceptivos, ya no hay "clara de huevo", por eso estoy tan descolocada.

También he de decir, que todas las recomendaciones que pusiste las ponemos en marcha... espero que pronto haya sorpresa :D

¿

Entonces lo más recomendable es ir? ¿Y explicar lo que paso?

¿Qué pasaría si no voy?

Es que la verdad da pena porque sería la primera vez que voy a ginecólogo..

Al medico de familia, el te dirá lo que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas