Si yo estaba con jeans y el sin nada y eyaculo sobre mis pantalones cerca de la vagina hay posiblidades de quedar embarazada?

Hace unos dias atras estaba con mi novio, yp estaba con jeans y calzones y el tambien pero luego se bajo los pantalones y eyaculo sobre mis pantalones cerca de la vagina pero cabe decir qie yo nunca me quite la ropa, ¿hay posibilidades de que el esperma atraviese la ropa y quede embarazada?

Respuesta

Según mi experiencia para poder quedar embarazada debe haber coito es decir el pene dentro de la cavidad vaginal y posteriormente la eyaculación dentro de la vagina si no ha ocurrido esa acción entonces no hay posibilidades de embarazo, suerte :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Amiga,

Puedes estar tranquila porque las posibilidades son CERO. Incluso con una inseminación natural (relación sexual normal sin protección), las probabilidades de embarazo son 30 % aproximadamente (depende de otros factores). Sin una adecuada inseminación (en tu caso NO hubo inseminación), no puede haber embarazo. Puedes estar 100 % tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas