Tome isox y me bajo solo 3 dias es normal?

Hola, lo que pasa es que el lunes fui con mi ginecologa porque traía un flujo blanco y me hizo ultrasonido y una revision vaginal y me dijo que tenia una infeccion, por lo tanto me receto isox. Mi ultima menstruacion fue el 27 de marzo y se supone que me deberia de bajar ahora el 22 pero me bajo el 21 y hoy ya no me bajo nada, será por el medicamento?

tuve una relacion el 6 de Abril sin proteccion pero me hice 2 test y salieron negativos y cuando fui con la ginecologo me dijo que todo estaba bien en el ultra sonido.

estoy siendo paranoica y por eso no me baja o es el estres o la medicacion? Que me recomiendas que haga?

2 Respuestas

Respuesta
1

El medicamento puede afectar a la menstruación, pero si tienes dudas repite el test.

Respuesta
1

Si ya la gine te dijo que todo estaba bien ¿de qué te preocupas?

No estás embarazada, pero para seguir así, utiliza preservativo u otro método anticoinceptivo, así te evitarás disgustos

¿Aunque la cita allá sido 2 días antes de mi menstruación? ¿Ahí ya se puede detectar embarazo?

Hoy también me realice una prueba casera y dio negativo

¿Me quedo tranquila o me hago una de sangre?

¿O por qué Menstrúe menos?

Si la relación fue el 6 de abril, todavía no has tenido la regla ¿no? Es que no entiendo eso de que la relación fue 2 días antes de tu menstruación.

El test del embarazo en orina, se puede realizar desde el primer día de la falta, aunque es mucho más fiable a partir de 7 / 10 días de retraso.

Si en general no eres muy regular, sospechas que estás embarazada y el examen de orina te dio negativo, espera un par de días y vuelve a repetirlo. Puede ser que hayas ovulado tarde y que te hayas apresurado demasiado en hacerte el test.

Si tu ciclo menstrual es irregular, cuenta al menos 18 días a partir de la fecha en que tuviste relaciones sexuales y crees haber quedado embarazada.

Por prevención, toma una segunda prueba de embarazo entre cinco y siete días después para confirmar tu resultado. Asegúrate también de comprender las instrucciones del test de embarazo.

Análisis de sangre: Si por motivos médicos (o porque ya no aguantas tu nivel de ansiedad) necesitas saber si acaso estás encinta antes de que se te presente un retraso, puedes pedirle a tu doctor que te practique este examen diez días después de la fecha probable de ovulación y conseguirás un resultado fiable.

Lo mejor es que hables con tu doctora.

La infección, el medicamento, el estrés... todo y más cosas, pueden afectar a la menstruación. Menstruar un poco más o un poco menos, no tiene ninguna importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas