¿Puedo denunciar a un despacho de abogados por molestar a un familiar reclamando una deuda? ¿Dónde debería acudir?

Están molestando aun familiar con una deuda de telefonía y televisión, cuando se cambio de compañía hace años, desde el despacho de abogados no paran de llamar intentando amedentrar a esta persona por su edad y con muy malos modos. ¿Eso puede ser acoso? ¿Se podría denunciar? ¿Cómo debería hacerlo y donde? ¿Qué pruebas debería tener?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que demostrar ese acoso con las llamadas telefónica con las veces que llama al día .y al juzgado. O a la policía.

¡Gracias!

Solo una pregunta más, ¿los registros telefónicos servirían? ¿Se podría solicitar a la policía que lo grabaran para ver las amenazas? ¿O puedo grabarlo yo?

Gracias de nuevo

Al denunciar y con el registro de llamadas son muy continuas y se demuestra ese acoso, tendrías que valer, si lo grabas usted no es válido para un juicio. La policía te podrá indicar si es posible ser grabado y tendría que autorizado un juez.