Quiero consultar pir un dolor de muelas que me aqueja por mas de un mes
He visitado a 2 dentistas primero fui por el dolor del cuarto molar inferior derecho que me aquejaba este me saco un rayo x y me dijo q la pieza no estaba careada pero si tenia periodontitis para li cual me dejo con un tratamiento de 7 dias de antibióticos amoxicilina y cotrimazol hize el too y se me paso el dolor luego de una semana me comenzo el dolor en otra muela el segundo molar superior derecho el cual la tengo tapada al parecer con amalgamas nunca me habia dolido pero comenzo terriblemente a dolerme por ello fui a otro dentista el cual me dijo q antes de todo me quitaria el dolor y me dejo con 10 dias de antibioticos hize de igual manera el tto se me calmo el dolor tambien por una semana y me volvio el dolor la verdad es q pir recursos economicos no he podido volver al dentista pirque se q la solucion es extraccion lo cual no quiero o endodoncia lo que me sale muy caro pero lo curioso es q no se me pasa el dolor solo se me calma al tomar antinflamatorios se me pasa el efecto un dia o dos y me vuelve el dolor ahora note que tengo en la encia un bulto como quiste q al presionarlo me duele y es duro no madura como para reventar y es constante el dolor y ahora comenzo a dolerme nevamente la muela de abajo es decir me duelen las dos con lo frio y lo caliente y estoy a puro ibuprofeno o otro antinflamatorio lo curioso es q no cesa el dolor ya voy para lis dos meses con lo mismo y no quiero seguir con medicamentos yo antes habia sufrido de dolores de muelas pero despues de un tiempo se calmaban solas pero estas no, podra algun dentista si voy solo pedirle que me saque la pulpa nerviosa a modo de dejar de padecer del dolor y despues mas adelante realizar un too de restauracion? Al parecer es el nervio una pulpitis la q tengo pero no tengo como para un too ahora hacerlo pir temas economicos que puedo hacer pata q ceda el dolor ???? Porque el quiste dura tanto? Es peligroso? Gracias..