Creo que me han hecho mal la circuncisión, ¿Qué opinan?

Hace hoy ya 5 semanas que me circundidaron, creo que parcialmente porque hasta ahora que me he puesto a leer foros no tenía ni idea que había 2 tipos de circuncisión. El caso es que han pasado ya 5 semanas desde la operación, y sigo sin poder tener sexo sin dolor, es decir, incluso después de la operación mi frenillo impide que la piel baje poco más del glande, y al tener relaciones sexuales (más bien intentarlo) sigo notando que el frenillo me tira, y luego se pone morado. ¿Esto sucede porque no me han operado bien o todavía necesito recuperación? Que después de 5 semanas y estar igual... Estoy empezando casi hasta a arrepentirme de haberlo hecho.

2 respuestas

Respuesta

Quizás te has precipitado algo para tener relaciones sexuales. Es cierto que se puede intentar a partir de la 5ª semana, pero dependiendo de la evolución y según cada caso. En el tuyo, es posible que la recuperación sea más lenta y aún no estés en condiciones de hacerlo. ¿Has consultado con el cirujano?

Buenas se nuevo, pues la verdad es que no, la operación me la hicieron en la privada porque había mucha lista de espera en el hospital, y el tío me pareció muy escueto, apenas me dijo que 4 días de curas y reposo nada más. Así que he optado por pedir cita al médico de cabecera para que me mande al urólogo, aunque con lo lentos que sin dando cita....

La cosa es que yo tenia entendido que a partir de la 4 semana se deberian poder tener relaciones sexuales, y bueno probé con preservativo y me pareció incluso peor, tengo la zona de debajo del glande irritada y me produce muchas molestias el roce con el preservativo

Si el postoperatorio no está concluido, son normales la irritación y molestias. Insisto es la necesidad de esperar, al menos, una semana más antes de tener relaciones. En todo caso, puedes probar antes con la masturbación que resulta menos agresiva.

Respuesta

Amigo me pasa lo mismo que a ti, mi prepucio sigue sin bajar aún después de la circuncisión, ¿qué te dijeron a ti?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas