¿Cuánto tiempo tarda en curarse la circuncisión?
Me han hecho la circuncisión hace 6 días. Los puntos me pinchan, tengo mucha sensibilidad, y lo paso fatal a las noches. ¿En cuánto tiempo se me quitará?
4 respuestas
Respuesta de chimichi . .
2
Respuesta de Luis Espinoza
1
Respuesta de yelena gonzalez
1
Respuesta de Jësüs Rüíz
Buenas noches estoy un poco preocupado, hoy cumplo 15 días con la circuncisión y hay una parte de la herida donde se me cayeron los puntos y esa parte no logra cerrar tengo una abertura allí dcomo de 5 milímetros, ¿es eso normal?... ¿Ya no es tiempo que se halla cerrado? - Jesus Cardiel
Hola soy mama de un niño de Ocho años le hicieron la circuncisión hace 8 días y la parte de abajo de su pene se ve irritada es normal estoy un poco preocupada gracias - Cesar Augusto Cabrera Collantes
Disculpeme,en verdad se me es necesario que conteste mi pregunta , es que tengo un hermano menor de 6 años y el día de ayer le hicieron la circuncisión ,entiendo que es normal que este frágil pero mi hermano sin intención ser arranco una punta y le esta sangrando que prosigue? - aurora hernandez becerra
Si no se corta el sangrado, debe ir al médico por si es necesario que le vuelvan a poner ese punto.Saludos. - chimichi . .
¿Hola buenas tardes tengo una pregunta y es que el fía 8 de septiembre me hicieron la circuncisión y ya ha pasado un mes de la operación y aun sigo inflamado es normal que pase esto? Y ya puedo tener relaciones sexuales así inflamado.? Espero la pronta respuesta - Juanse Kardona
¿Qué tal hace, ya pasaron 32 días desde mi operación y aún tengo hilos en la parte del frenillo, es normal que siga el hilo ahí? - Carlos Alvarenga
¿Hola a que tiempo ya me deja de doler en erecciones y en que tiempo ya no me duele el glande al pegarlo con la gasa? - Geovanny Baidal
Hola me hicieron la circuncisión hacer 4 diase y sigue hinchado está muy sensible el grande la gasa que me colocan después de que me curan se me pega al grande y las enfermeras no lo sacan con cuidado .....una enfermera me dice que me lave con agua y jabonito otra enfermera que no me lave eldrtecienes domingo con jabón total que hago es necesariolavarlo con jabonosa no y ya podre usar pantalones con el tema de mirra bajo y q otra cosa puedo tomar para bajarel hinchazón - Juan Huaranga Calderon
@buenos días he sido operado de circuncisión a los 59, ya hace cuatro días,, y VOY A LAS CURAS pero solo me limpian con con un tipo de suero, no me echan nada para desinfectar o cicatrizar las heridas, en casa me lavo con agua y un sobre de septomida, en un litro de agua, pero no aguanto de lo que duele, todo el frenillo o anillo donde están los puntos esta en carne viva, cuando me pongo la gasa para salir se pega y sangra, que más puedo hacer para que esto se ponga bien? muchas gracias - Andres Rivero Bermejo
Necesito saber que tiempo debo durar para trabajar? - camiking t2
Depende del estado del pene y del tipo de trabajo. Normalmente a partir de la 1ª semana si todo está bien y si el trabajo no requiere movimientos bruscos. Hay quien ya está en condiciones a partir del 4º día, pero hay que ir con muchas precauciones. A la vista del estado del pene, tu médico puede valorar si estás en condiciones o no de trabajar. Un saludo y a tu disposición. - chimichi . .
Que pasa cuando se le caen los puntos y ahí mismo se tiene que arremangar o se tarda días - paula marin
Me van a hacer la circuncisión mañana estoy un poco nervioso cuánto tiempo dejaré de trabajar por la circuncisión - dagoberto posada
Buenas tarde. Tengo unas preguntas sobre la circuncisión.¿? Me acabo de hacer una circuncisión hace 5 días.1-¿debajo del frenillo desde el primer día del lavado he notado una zona que parece que tiene infección, pero al parecer no lo es porque cuando lo limpio trato de quitarla pero no se quita. Es como algo con color de Puu?2-¿ tengo 5 días de la cirugía y ya se me han quitado algunos puntos. Es normal? - Elvis Mancebo
Oye estoy un poco asustado y nervioso por que me operé de fimosis pasaron ya 5 días y la piel esta cubriendo al prepucio cuando debería de ser que el prepucio esté fuera - hugo 9