Como hago para subir un video con pretty photo utilizando bases de datos sql

Apenas estoy empezando en esto de la progragacion web gracias por los tutoriales.. Saludos desde cali-colombia ya e creado la tabala donde quiero que vaya almacenado y e creado una administración en el DW y con el gestor de archivos que e creado tengo el problema que no me deja subir el video pero si me funciona para subir imágenes

1 Respuesta

Respuesta

Para subir un video, el procedimiento es el mismo, solo que deberás revisar las limitaciones que te de tu hosting para subir archivos de un tamaño grande, como puede ser un video.

¿Mm pero practicando de forma local De igual manera no me permite almacenar el video en la Base dé datos? Estoy utilizando el mismo gestor de imágenes que utilizas.. En Los tutoriales... Es el mismo Código para un video

El video no esa recomendable que lo pongas en la base datos, porque ocupa una barbaridad, es recomendable que lo guardes como archivos.