Solicitud del NIE en extranjería

Mi cuestión es respecto a la solicitud del NIE en extranjería.

Concretamente quisiera saber para que el departamento de exranjeria necesita digitalizar y guardar las huellas dactilares y si éstas son corroboradas con otros departamentos.

Respuesta

Pues claro es así.

Muchas gracias por la respuesta pero, me gustaría algo más de información. Concretamente:

¿Para qué el departamento de extranjería necesita digitalizar y guardar las huellas dactilares?

¿Qué es lo que hacen con ellas?

¿Solamente las guarda en un registro o las manda a cotejar con algún otro departamento?

Gracias!

Para saber si ah echo la declaración,, si tienes antecedente penal si ah cometido delito aquí o fuera de aquí. Para la seguridad social todo esto.