Tengo un sangrado fuera de tiempo, El 19 abril me bajó, dejó de bajarme el 22. Y hoy estoy sangrando

El 19 abril me bajó, dejó de bajarme el 22. Luego el 24, 25 y 26 estuve teniendo mucho relaciones con mi novio(como siempre sin protección pero se viene afuera), y hoy 27 del mismo mes tengo un sangrado y nauseas. No se cual es la razón. Ayuda! :(

1 Respuesta

Respuesta

Por las fechas, no será un embarazo, pero ojo con las relaciones sin protección, el día menos pensado, te puedes quedar embarazada, aunque no eyacule dentro, no serías la primera.

El sangrado puede deberse a las penetraciones reiteradas, quizá no lubricas lo suficiente y la fricción de las relñaciones, erosiona las parades de la vagina.

Si no se te pasa, acude a que te vea el médico.

No creo que sea por mala lubricación, ni por estar lastimada, pues si lubrico bastante bien.  Es seguro que no sea un embarazo?

Como te puse, el embarazo es muy poco probable, pero no imposible.

Ve al médico, a ver qué le parece a él.