¿Circuncisión parcial,motivos para volver a hacerme circuncisión total?

Hace unos 30 días me hicieron circuncisión parcial sin decirme antes que me la iban a hacer parcial, después de esto, no estoy muy contento con el resultado y mi pregunta es si podría volver a la seguridad social para que me hagan la total y esté todo sin ningún problema

Respuesta

Deberían haberte comentado con antelación el tipo de cirugía; cada cirujano tiene su criterio pero es normal consultar previamente.

Aún es pronto para valorar el resultado final y no entiendo a qué te refieres cuando dices que no estás satisfecho con el resultado (es frecuente la formación de un anillo fimótico - no sé si se trata de eso-).

En cualquier caso, antes de someterte a una nueva cirugía, conviene dejar pasar un tiempo.

En el anillo, me duele por una parte, esta como más estrecho y me queda tirante y presionando el tronco, aun se esta curando el frenillo porque se abrió, y el hueco se esta regenerando lentamente, la cicatriz del anillo me duele y cuando puedo masturbarme me duele posteriormente, no se si por que es aun muy pronto o que, en definitiva, si tengo algún problema o molestias al tener relaciones, ¿podría ir a que me hicieran la circuncisión total?

He tenido relaciones sexuales y me ha dolido la cicatriz,¿ esto es normal? y si es así ¿hasta cuando puede ser normal y dejará de dolerme?

Es normal que te duela si tienes relaciones sexuales antes de que todo esté en condiciones.

Cuando se hace la parcial, se recomienda hacer ejercicios de bajar y subir con frecuencia el prepucio que ha quedado, precisamente para evitar la formación de ese anillo fimótico que, al parecer, es el que te está dando problemas. En algunos casos, es necesario volver a intervenir para practicar la fimosis total, pero aún debes dar un margen de tiempo para ver cómo queda todo.

Entonces, ¿cuanto sería el tiempo aproximado para una recuperación y que pueda valorar si ha habido mejora o sigo igual? y si es así supongo que podría decírselo a mi médico para que me intervinieran otra vez?

¿Hay algo que pueda hacer para mejorar la cicatriz?

Gracias por contestar, estoy siendo un poco insistente, pero es que no me dan información en el médico y solo se limitan a pasar de todo y que espere y espere...

El postoperatorio suele durar entre 4 y 7 semanas, dpendiendo de la evolución de cada persona. En tu caso, es posible que se haya producido algún retroceso si te has precipitado a la hora de tener relaciones.

A partir de la 6ª/7ª semana, debería el médico examinar la zona para comprobar si estás recuperado de la intervención.

¡Gracias!  esperaré a la 7º semana muchas gracias

Si te parece, me vas informando.