Mi niña de 3 años es muy distraída
Tengo una niña de 3 años hace unos meses se invento una amiga imaginaria, a pesar que juega todos los días con mi sobrina de 6 años, me alarmo en 2 ocasiones porque llorando me dijo que la niña le pego en la cara, paso un tiempo y la bautice a parecido frenar la situación pero ha pasado un mes de esto y en la escuela la profesora me indico que es muy distraída que todos los niños con la maestra están con títeres y cuentos y ella esta en otra no juega con las niñas y se acerca a los niños hombres y los quiere besar. Me dijo que no hace mucho caso a indicaciones como si no escuchara a veces; pero si escucha no es sorda. En casa ah cambiado un poco ella es muy lista, alegre, graciosa y sociable pero últimamente tampoco me obedece y parece como que no me quiere escuchar, ya no quiere dormir sola en su habitación dice que es muy oscuro y tiene miedo a pesar que eh dormido con ella en su cama algunas noches no quiere, llora y tengo que llevarla a mi cama conmigo. Yo no vivo con el papa de ella pero va a vernos 1 a 2 veces por semana y se queda a dormir con nosotras pero no vivimos juntos. Ella aun no habla muy claro se le entiende algunas cosas y otras no, el año pasado fue por 1 vez al nido con otra maestra y estuvo muy bien, estoy preocupada no se si deba alarmarme.