Duda sobre cambio de anticonceptivo

Hola tengo una duda mi ginecólogo me receto anticonceptiva dixi 35 para cuidarme y para ovarios poliquisitcos pero esta agotado en todas partes entonces le escribí que no había y me dijo que comprara anticonceptivo gianda..comencé con mi primera caja dixi 35 el primer día de menstruación luego en la semana de descanso me vino mi periodo normal entonces el octavo día comencé con gianda como le correspondía a mi segunda caja de dixi 35.. ¿puedo tener relaciones normal sin preservativo o hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, ya que no has dejado de tomar anticonceptivos, sino en el descanso. Los efectos anticonceptivos son iguales a que hubieses seguido con tus anticonceptivos anteriores.

Respuesta

Espera a haber ingerido 7 comprimidos de esta nueva caja.