Puedo ejercer el derecho de desistimiento en contrato de curso de idioma abonado con tarjeta
Hace dos días contraté un curso de idiomas para mi hijo en el establecimiento de una academia. Aplicaron una técnica de marketing verbal, haciéndome creer que su establecimiento es sede de un centro examinador de gran calidad. Contraté el curso porque me daban una "beca" lo que reduciría los gastos. Al regresar a casa pude comprobar que no era cierto, no hay en su página información sobre becas y el descuento no es muy cuantioso. Mi pregunta es, si tengo posibilidad de exigir que se anule el contrato y me reintegren el pago. En el contrato viene la siguiente cláusula:
El alumno se compromete a satisfacer el importe total de los honorarios de Enseñanza, de acuerdo con las condiciones establecidas en este contrato. En el caso de que el alumno desista unilateralmente de empezar o continuar con el curso contratado, sin que haya incumplimiento por parte de la Sociedad X, ésta consolidará todas las cantidades entregadas por aquél sin derecho ulterior a reclamación.
Sin embargo, también figura que deben entregarme un anexo 1 con el horario de las clases, que no he recibido.
Me siento engañada y desconfío de las prácticas, de manera que no me gustaría enviar a mi hijo allí.