Devolución tarjeta cámara fotos
López . Agradeciéndole de antemano su atención y servicio . Le presento la siguiente te cuestión : En diciembre adquirí una tarjeta para una cámara de fotos en un Hipermercado en Galicia . Como tenia dudas cogí 2 diferentes y pregunté al vendedor de zona . Yo me iba a decantar por la tarjeta micro ( ésta trae un adaptador ) . Y el vendedor me dijo que era mejor la otra que era una tarjeta SD normal y además el blister traía otradregalo. Ante eso llevé esta última . Ya en mi casa abrí la pestaña y retiro una tarjeta para introducirla en mi cámara . Y sorpresa no me vale ; es más grande . Al día siguiente recurro al Hipermecado con el ticket de compra para cambiarla por la tarjeta micro . Y en información no me admiten la devolución puesto que yo abrí el plástico . En ese momento presenté una reclamación por escrito al mismo Hipermecado . Al pasar unos días me llama el responnsable de sección, me dice que le explique el problema . Quedé con él en el Hipermecado . Le comenté que yo iba a escoger la tarjeta micro y que el vendedor me recomnedó la otra puesto que además contenía otra gratis . Ya en casa quité una para colocarla comprobando que no me servía . Pues bien, el responsable de sección me dice que la culpa fue mía y como abrí el embalaje no me la cambiaban . Le contesté que yo seguí el consejo del vendedor . Como no llegamos a un acuerdo le dije que iba a presentar la correspondiente reclamación en el Instituto Galego de Consumo .