Primera semana de circuncisión. Comienzan las dudas
Bueno, hoy día 4 de Mayo se cumple una semana desde el día 27 que me operaron de circuncisión.
Antes de nada quería agradecer la atención mostrada en otras preguntas y también destacar que aclaráis muchas dudas a todos nosotros y se agradece.
Bien, resumiendo, tengo varias dudas.
1. Hay un punto que no se si se soltó hace un día, pero el caso es que a veces por las mañanas me despierto y esta rodeado de un hilillo de sangre.No hay hemorragia ni sangra abundantemente, es solo que a veces, ¿sangra.Es malo?
2. Ayer por la noche me cambio de color el glande y se volvió blanquecino, no todo, pero si una parte, ¿aunque supongo que sera debido al roce y a estar al aire libre y va cambiando de aspecto.Me debo preocupar?
3. Hay un liquido amarillento que a veces tengo en uno de los puntos cercano a la zona donde estaba el prepucio.No huele mal ni nada, es amarillento y sale alguna que otra vez, ¿no siempre.Es malo?
4. Duermo con los gayumbos y el pene hacia arriba, pero me pongo una gasa para que no me roce tanto con el pene y sea un poco más soportable. ¿Debería prescindir de la gasa? Es más que nada porque tengo esa zona muy sensible aun.
5. Las erecciones las noto cada vez menos y es un problema porque muchas veces me tiran los puntos y no me entero y puede que el sangrado de alguno de los puntos se deba a eso.Es posible que a menudo que vayan curándose los puntos, ¿se vaya disminuyendo el roce con el glande?
Para acabar diré que mi pene presenta buen aspecto. Lavo 2 veces al día con agua y jabón, luego seco, echo un poco de suero, vuelvo a secar y después echo betadine sobre la zona donde haya sangrado Y dejo secar Al aire libre.
Tomo ibuprofeno para la inflamación y el dolor, aunque no me duele y lo tengo aparentemente sin inflamación, pero lo tomo porque quiero prevenirme.
¿A partir de hoy normalmente empiezan a caerse los puntos verdad? Como ya dije es hoy hace 7 días que me operaron.
Un abrazo y gracias de nuevo. Encantado de seguir contando mi experiencia y así poder resolver mis dudas y ayudar a quien lo necesite.Un saludo.