Tengo una duda se me adelantó la regla

Hola es que se me adelantó la menstruación me tocaba el 6 pero me bajo el 4 y he estado teniendo relaciones sin protección con mi novio incluso tuvimos relaciones en mis días fértiles y el mero día que estaba ovulando y no se si este embarazada porque ni el ni yo usamos algún método de protección

1 respuesta

Respuesta
1

Yo que vos me haría un test de embarazo para descartar el el sangrado de implantan, casi todas la mujeres lo confunde con el periodo. El sangrado de implantación generalmente consiste de una descarga rosada o con un tinte café. Usualmente es más oscuro que el sangrado del periodo porque toma tiempo para que la sangre viaje desde el cuello uterino hasta la vagina. La cantidad de sangre es relativamente poca y solo durará un par de días. Para algunas mujeres, el flujo se asemejará a un periodo muy leve, lo que lleva a que se dé la confusión entre los dos ocasionalmente. La mayoría de mujeres se da cuenta que la sangre menstrual es de un color más rojo y será más abundante de uno a dos días después.

¡Gracias! Voy a hacerme una prueba de embarazo 

Como a los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo

A 16 días de la ultima relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas