¿Sangrado de implantacion? Tengo muchas dudas
Tengo muchas dudas, ya había preguntado y me dijeron que no podría estar embarazada, lo que pasa es lo siguiente, tuve mi primera vez el 8 de abril, usamos protección, los dos eramos primerizos y fue un día después de terminar mi periodo, el 2 de mayo debía bajarme la regla ya que soy regular pero me bajo al día siguiente, al principio fue de un tono café y solo eran como que manchitas, en la tarde del mismo día me bajo más de un tono más oscuro, y de ahí toda la noche, al día siguiente se volvió rojo, a veces era rojo muy vivo y otras mas oscuro, ya en la noche del domingo (4 de mayo) dejo de bajarme, hasta la mañana de lunes volvió y de nuevo era un tono rojo claro pero solo en la tarde e igual se detuvo, y hoy sólo me bajo un poco de color rojo muy oscuro, no sé que pensar, ya que he leído sobre el sangrado de implantación y eso, normalmente la regla me baja abundante y sólo se para un día y al otro día sigue y todo normal, y me dura 4 dias, y por cierto no tengo ningún síntoma de dolor, ¿porque me paso así? ¿estaria bien hacerme una prueba? ¿seria fiable el resultado?