Necesito me diga si es riesgo por las relaciones que tuve

Lo que pasa es que la otra pregunta se quedo incompleta 

Bueno lo que pasa es que estoy alterada porque tengo 11 días que veo que me sale moco cervical y la verdad es que no se que tengo porque mis pechos me duelen cuando van a llegar mis días me duelen unos 13 días antes de que lleguen pero en este mes no me han dolido nada y ese moco cervical sigue saliendo es transparente pero me altera mucho porque yo tuve relaciones el día 6 de mi periodo y el eyaculo en el condón pero tenía que se hubiera salido semen bueno el día más fértil tuve otra relación con condon y el sintió ganas de eyacukar y eyaculo unas gotas y así como sintió las gotas lo saco yo vi semen en la punta y por su cabeza mas abajo ya no vi mas semen entonces tengo miedo porque en esa relación a el se le atoro un poco el condon al desenrollarlo y dice que no se embarro liquido preseminal pero tengo miedo los dos condones no estaban rotos estaban bien pero cree que halla habido algún riesgo de embarazo es que 11 días con el moco cervical nunca me paso y mis pechos no me duelen porfavor

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no tuviste riesgo de embarazo, el preservativo es entre otras cosas, para evitarlo.

Normalmente, las descargas de flujo vaginal trasparente, no significan ningún problema.

Espera a que te llegue la menstruación, sin estresarte demasiado o serás tú misma quein lo retrasará.

Si estás preocupada, ve al ginecólogo.

Gracias 

Gracias y ya van 7 días de retraso bueno hoy son 8 pero ayer me realiza una prueba de embarazo en sangre y salió de resultado 0 entonces A esos días de retraso es confiable ya la prueba o necesito hacer otra mas adelante porque mi periodo no llega aun 

Ya es fiable.

Este examen diez días después de la fecha probable de ovulación da un resultado fiable. Incluso se podrá calcular el tiempo aproximado de gestación.

Como te dije, no estás embarazada.

Ok muchas gracias pero ahora me altera mucho que Mi PEriodo no llega Pero bueno entonces ahora tengo que ir al ginecólogo verdad 

Espera un poco y si no llega cuando se cumpolan las dos semanas, ve al gine.

Ok gracias pero de verdad aun que pasen las dos semanaS y no lleguen no necesito ir a hacer otra prueba de embarazo 

Puedes hacerte cuantas pruebas quieras, pero te darán negativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas