Discos portátiles prohibido aparcar mal escritos

El día 18 aparque mi motocicleta en un aparcamiento donde un día normal se puede aparcar, entre un camión y una furgoneta. Al dejarla, vi un disco portátil a cada lado del aparcamiento, acotando una zona de más de 15 metros prohibiendo aparcar. Me acerqué a uno, para leerlo, ya que el otro era imposible de visualizar puesto que estaba demasiado pegado a una furgoneta y la distancia impedía meter la cabeza, y vi que ponía día 12 de abril, con lo cual dejé mi moto tranquilamente y me fui. Al volver, se la había llevado la grúa. Cual es más sorpresa aun cuando compruebo que el disco que miré indicaba una calle que ni siquiera era esa. El otro disco no pude mirarlo porque era imposible meter la cabeza entre el furgón y la señal, pero el que vi ponía día y calle distinto.

Asimismo cuando recibo la multa en casa, veo que pone la calle paralela, y no pone la calle real donde fue, aunque si cita ''junto al club de tenis'' y ahí al lado estaba el club de tenis...

Es evidente que aparqué sin mala fe fiándome de la señal, y me encuentro un pastel de 80 euros(40 en pronto pago) y 30 euros de grúa.

¿Esto es recurrible? Tengo fotos de la señal que vi y de la calle y de la zona de aparcamiento con la señal de foto

1 respuesta

Respuesta
1

Evidentemente, puedes y debes recurrir. Hay dos errores graves en la denuncia: la situación de tu moto no es la indicada en la denuncia y aunque así fuera, el día en que se reserva la zona no corresponde con el día de la denuncia.

Lo tienes fácil, solo debes tener cuidado con la prescripción de los plazos: remite "YA" certificado con acuse de recibo con tus alegaciones o si hay página WEB para ello, entre y recurre ( yo prefiero hacer por certificado, adjuntando TUS PRUEBAS, que son las fotografías, la fecha de la denuncia y la ubicación que no corresponden con la realidad.. )

¡Gracias! Y una ultima duda. Si alegasen que el disco que estaba tapado por la furgoneta lo ponía bien, pese al que el que yo leí estaba mal, ¿perdería la razón en el recurso?. En teoría los discos deben poner todos lo mismo, digo yo. Pero aun así era ilegible debido a que no había espacio para meter la cabeza entre furgón y disco

Gracias de nuevo!

Si alegan "eso" ya parece que entran en una pelea callejera. Hasta podrías decir que preguntaste a un niño, que por ser pequeño podía leerlo y ponía lo mismo que el otro ... no tienen excusa: EN LA DENUNCIA SE INDICA UNA CALLE DISTINTA: ESO TE DA LA RAZÓN AL 100 % Mira, a mí me denunciaron en Barcelona el 01.01.03 por tener el coche sobre la cera a las 4 de la madrugada ( fin de año, manda "huevos" .. ) y cuando la recibo la denuncia, el agente ( que ya me dirás que hacía en año nuevo a las 4 de la mañana poniendo multas ... ) se había equivocado en el año y puso fecha 01.01.02 ---> RECURRIDA Y ANULADA. Lo tuyo es aún más evidente, así que A RECURRIR.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas