Discos portátiles prohibido aparcar mal escritos
El día 18 aparque mi motocicleta en un aparcamiento donde un día normal se puede aparcar, entre un camión y una furgoneta. Al dejarla, vi un disco portátil a cada lado del aparcamiento, acotando una zona de más de 15 metros prohibiendo aparcar. Me acerqué a uno, para leerlo, ya que el otro era imposible de visualizar puesto que estaba demasiado pegado a una furgoneta y la distancia impedía meter la cabeza, y vi que ponía día 12 de abril, con lo cual dejé mi moto tranquilamente y me fui. Al volver, se la había llevado la grúa. Cual es más sorpresa aun cuando compruebo que el disco que miré indicaba una calle que ni siquiera era esa. El otro disco no pude mirarlo porque era imposible meter la cabeza entre el furgón y la señal, pero el que vi ponía día y calle distinto.
Asimismo cuando recibo la multa en casa, veo que pone la calle paralela, y no pone la calle real donde fue, aunque si cita ''junto al club de tenis'' y ahí al lado estaba el club de tenis...
Es evidente que aparqué sin mala fe fiándome de la señal, y me encuentro un pastel de 80 euros(40 en pronto pago) y 30 euros de grúa.
¿Esto es recurrible? Tengo fotos de la señal que vi y de la calle y de la zona de aparcamiento con la señal de foto