¿Qué opinan? Resultado resonancia de cadera
Hola a todos, les quiero contar mi caso, tengo 31 años.. Y hace un tiempo empecé a tener dolores en la zona izq de la cadera, como así tamb en la zona testicular y abdominal izq.
Los dolores se presentan al hacer esfuerzo, estar mucho tiempo parado... O correr. Me hice todo tipo de estudios para descartar problemas en los órganos, los cuales salieron bien.
Luego decidí ir al traumatólogo y me mando una resonancia de columna, salio bien tamb, luego el traumatólogo me envío hacer una resonancia de cadera, dando como resultado lo siguiente:
-Se observa imagen de aspecto pseudoquistico en la transición entre la cabeza y cuello femoral del lado derecho, en situación con mínimo edema oseo asociado, hallazgo freceuentemente asociado a impingement femoroacetabular, a valorar en el contexto clínico y con antescendentes del paciente.
-Ambas cabezas femorales conservan su esfericidad habitual
-Mínimo incremento de liquido intraarticular coxofemoral bilateral, a predominio izquierdo.
-Mínimo edema periféricos a ambos trocánteres mayores, a predominio izquierdo
-Fosas isquiorrectales libres.
Eso es todo... Parece que algo salio..quería saber que es.. Ya que al traumatólogo no lo veo hasta en unos 10 días.. Desde ya muchas gracias!
Saludos!