Puede un administrador concursal subir el precio de un piso cuando ya has dado una paga y señal?
La cuestión es que vimos un piso que nos gustó por el cual pedían 75000€ a través de una inmobiliaria, ésta nos dijo que el piso estaba en un concurso de acreedores y por eso el precio era tan bajo. Sin pensarlo decidimos comprarlo e hicimos una paga y señal con la inmobiliaria de 500€ como reserva del piso firmando un documento en el cual más adelante daríamos las arras y todo lo demás.
Nos dijeron que como era un concurso el piso no lo tendríamos de inmediato pero que igualmente lo podíamos comprar y que en cuanto supieran algo nos llamarían para formalizar las arras.
Pasaron las semanas y no nos decían nada, así que hoy al llamar me han dicho que el administrador concursal ha subido el precio del piso y que si lo quiero tengo que pagar 90000€ o que si no saldrá otra vez en cartera por 110000€.
¿Es eso posible o me estan engañando? ¿Puedo hacer algo al respecto? ¿Si al final tuviera que renunciar al piso me tendrían que dar el doble de lo que di como paga y señal?