Embarazo luego de dejar mesigyna
Yo me aplico inyección mesigyna anticonceptiva desde el 14 de marzo de 2013, anteriormente utilizaba anticonceptivos yazz, tengo 27 años, y desde los 20 años me cuido con anticonceptivos,¿quería saber si dejo de inyectarme mesigyna en cuanto tiempo puedo quedar embarazada? ¿Mi organismo necesita desentoxicarse? El 9 de junio de 2015 me toca inyectarme mesigyna, ¿si no me la aplico que puede suceder? Estoy en pareja estable y mi único método anticonceptivo es la vacuna mesigyna, ¿actualmente peso 96,3kg y mido 1,55cm sera malo quedar embarazada con mi peso?
2 respuestas
Respuesta de Maria Gabriela Sanchez
2
Respuesta de Yesica Sosa
Hola quería consultar si yo apenas me he aplicado mesigyna 2 veces que tan intoxicado esta mi organismo ya que no pienso ponerme la tercera y quiero quedar en estado es posible quedar embarazada dejándola de inmediato o no ya que mi cuerpo se ha inyecctado 2 veces gracias - Ra leazu
cesito ayuda!, me cuidaba con mesigyna.. el 27 de octubre fue la ultima vez que la use, me vieno el 21 de octubre, el 22 de noviembre (aunque ya había dejado de usarla), el 6 de diciembre (me vino manchas solo ese día), el 18 de diciembre otra vez pero no sangre roja, como marrón claro espesa tirando a morado pero muy poca cantidad, me bajo eso como por 2hs y nada más.. desde entonces estoy con dolores como puntadas, ayer 20 de diciembre me hice un test y salio negativo.. ¿estaré embarazada y fue muy pronto para hacérmelo? ¿O sera que todavía mis hormonas se están acomodando después de dejar las inyecciones? - norali nieva